miércoles, 9 de diciembre de 2015

12 Days of Christmas: Day 8, Kathy [@kt_tk1]

Hola chicas, soy Kathy me puedes encontrar en Instagram y en Facebook por @kt_tk1 y soy de Panamá. Primero que todo estoy súper contenta de volver a participar en los 12 días de Navidad para el blog de nuestra querida Pam. Me encanta ser parte de esta linda idea de Pam y así volver a compartir otro de mis diseños favoritos para estas fiestas con ustedes.
Esta vez escogí recrear un diseño que me tiene enamorada. Lo hice el año pasado, el famoso Santa Claus, el cual me inspiré en @cutepolish
 
 
 
 
Este diseño es algo fácil de hacer y en mi parecer queda súper lindo. Lo realice con pinceles y las herramientas para hacer puntos (dotting tools). Los colores utilizados -paint the town red de @ellamilapolish y -pintura acrílica para los detalles.
 
 
 
Espero que les guste este diseño y que tengan unas hermosas fiestas de Navidad y de fin de año llenas de amor y bendiciones junto a sus seres queridos. Mil gracias Pam por tu invitación. Un abrazo chicas.

Kathy
 

1 comentario:

  1. Hola kathy =). Es una manicura preciosa, me ha gustado muchísimo como se ve es lindisimo ese Santa :). Un Saludo Guapa..

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...