jueves, 24 de diciembre de 2015

12 Days of Christmas: Day 12, Judy [@judyrox]

Hola a todas!!

Mi nombre es Judit (@judyrox en Instagram) y éste es mi segundo año participando en los 12 días de Navidad que organiza mi querida Pam! Cuando Pam me propuso participar nuevamente, ¿cómo podía decir que no? Adoro esta iniciativa y la adoro muuucho más a ella y sus inmejorables manicuras ;).

Me encanta esta época del año, tantas luces adornando las calles, los regalos, las reuniones familiares y, por supuesto, las manicuras navideñas :).

Para mi manicura decidí combinar varios elementos que siempre me han gustado: los tonos tierra/nudes, las líneas y los abalorios. 

El tono nude que usé de base es el nr. 06 de la colección Touch Me de Dance Legend, el tono dorado es "Love.Angel.Music.Baby" de OPI y el abalorio lo podéis conseguir en Daily Charme.

Muchas gracias Pam por invitarme nuevamente a participar en tus 12 días de Navidad, para mí ha sido un placer.

¡Espero que os haya gustado!

Un beso enorme para todas :)



Judit. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...