martes, 7 de julio de 2015

¡Todo lo necesario para cuidar tus uñas mientras estás de viaje!

Hola! Espero que esten muuuuy bien! Hoy les tengo un post lleno de tips y recomendaciones, yaay!
Cuando estamos de viaje es muy fácil descuidar nuestras uñas, y al volver tenemos las manos hechas un desastre :(. Estar lejos de nuestras herramientas para manicure es complicado, sin embargo es muy fácil darles un poco de atención si llevamos con nosotros un pequeño kit de viaje ;) No tiene porque abarcar mucho espacio de nuestros bolsos o maletas y es muy útil para sentir que seguimos al pendiente de nuestras manos. Estos son algunos productos que llevo conmigo cuando salgo de la ciudad, que me han ayudado mucho, y espero que a ustedes también!

-Crema humectante: Las manos, además de resecarse con facilidad, son muy sensibles a los factores externos, como el clima. Tener a la mano una crema hidratante le dará a la piel un look fresco y arreglado. Las hand therapy de Crabtree & Evelyn tienen varias presentaciones, las mas pequeñas son perfectas para llevar a todos lados y huelen delicioso!
Caribbean Island Wild Flowers | Ultra-moisturizing hand therapy

-Lima: Es fácil que al estar lejos de casa las uñas se despostillen o se rompan. A mi me pone nerviosa tener algun borde irregular en mis uñitas, así que la lima es un must! Una opción chulísima es la lima File n' Peel de Marchesa para Revlon, que no solo está bonita, sino que es 2-en-1 pues una cara sirve para dar forma y la otra para alisar.

File n' peel Marchesa Runway Collection | Revlon
-Toallitas quitaesmalte: Claro que no voy a salir cargando mi acetona y mi bolsota de algodón! Si se desprende el esmalte o se arruina el mani, e incluso para cambiar el esmalte, las toallitas quitaesmalte son muy convenientes porque son compactitas y como no tienen acetona dejan la piel muy suave. He probado varias, pero las de Sally Girl están muy lindas porque tienen forma de flor y huelen a pepino y melón. Yum!
Toallitas quitaesmalte | Sally Girl
-Base: Usar base es indispensable! Mi go-to es Grow Stronger de Essie, y algo buenísimo es que a veces incluyen una botella mini de esta en algunos sets. Los minis son perfectos para viajar! 

Grow Stronger mini | Essie
-Color: Hay varias opciones de color para salir de viaje, dependiendo de sus preferencias. La primera opción es perfecta para el kit porque solo es una botella: Me encantan los esmaltes que tienen glitter y su base es de color, quedan muy llamativos y no requieren de adornos! Sally Girl tiene muchos tonos de este tipo y el envase es pequeñito!


Sally Girl Nail Enamel Itty Bitty
Itty Bitty | Sally Girl 

La segunda opción es llevar dos colores para hacer nail art. Hay muchos diseños que pueden hacerse sin herramientas extra y usando solo dos tonos. Para ahorrar tiempo se pueden usar esmaltes muy pigmentados, como los de la línea Insta-Dri de Sally Hansen; la mayoría quedan perfectos con solo una capa. 
Peachy Breeze | Sally Hansen Insta-Dri
La tercera opción es llevar un color base y un esmalte de glitter; esto puede servir para usar el color liso por unos dias y después ponerle una capa del esmalte de glitter para renovar la manicura. Si les gusta esta idea, los esmaltes 2 en 1 son ideales, como los Sun Candy de Revlon. Aunque ya no tienen esta línea en muchas tiendas, Revlon saca colecciones de este tipo con frecuencia.
Celestial Shine | Revlon
*Tip: En lugar de llevar opciones de color, ¿Que tal nail wraps? Ocupan poco espacio, no pesan, y duran mucho! O claro, llevar ambas y tener de donde escoger ;).  Mis favoritas son las de Thumbs Up.
Neon Geo Pack
Veon & Kaleido | ThumbsUp Nail Wraps

-Top coat: Tanto para sellar y dar brillo a un nuevo mani, como para prolongar la vida de uno no-tan-nuevo, llevar top coat es un must! Mi favorito, como quizás ya sepan, es Fast forward top coat de China Glaze.
Fast Forward Top Coat | China Glaze

*Tip: En lugar de llevar una botella de base y una botella de top, pueden llevar un tratamiento que sirva como ambos. 3-way glaze de Essie es una buena opción! [Base, endurecedor, top coat. Todo en uno.] Puntos extra si lo encuentran mini ;)!


3-way glaze | Essie

-Aceite para cutículas: Indispensable! Para llevar a todas partes me encanta el Avoplex Cuticle Oil To Go de OPI. Tiene su brocha integrada y la textura es de gel asi que no se escurre. Y... huele riquísimo!

Avoplex Cuticle Oil To Go | OPI
EXTRAS:

-Pluma correctora: Para limpiar y corregir los bordes facilmente! ¡La sugerencia? Nail Corrector de Essie :)
Nail Corrector | Essie
-Gel antibacterial: Tener gel antibacterial a la mano ayudara a mantener las manos libres de bacterias y gérmenes y con una mejor apariencia. Aunque seguro todos tienen su gel antibacterial 'de confianza', la recomendación es Bath & Body Works. Vienen en muchos colores y olores!
Gel antibacterial | Bath & Body Works


Y eso es todo! Pueden elegir lo que les parezca necesario, meterlo a una cosmetiquera o estuche pequeño, y you're ready to go! Si no tienen uno a la mano, hay muchas opciones en tiendas como Forever 21 o H&M. 
Neceser | H&M

Gracias por leer este post, espero que les sea útil! Para saber donde comprar todos los productos que les mencioné, visiten la pestaña Guía de compras! Si hacen un kit de viaje me encantaría verlo, pueden publicarlo en Facebook (fb.com/thenailsensation) o en Twitter o Instagram usando los hashtags #pamelapomelo y #thenailsensation :)

Muchos besos,
Pam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...