miércoles, 22 de julio de 2015

Lanzamientos Almay | 2015

¡Hola! Espero que estén súper, súper bien. Hoy les quiero contar un poco de los nuevos lanzamientos en México de la marca de maquillaje Almay.

El primer producto es una base, Clear Complexion Make Up. Está diseñada para pieles grasas, por lo que contiene ácido salicílico. Tiene 4 beneficios: cubre las imperfecciones, limpia la piel de impurezas, calma la piel irritada y controla el brillo. Viene en 5 tonos [Naked, Beige, Warm, Honey y Tan], así que seguramente encontrarán el tono ideal. 

Un producto ya muy conocido de Almay es la base Smart Shade. Yo no había tenido oportunidad de probar el producto hasta ahora, y me quedé muy impresionada! Primero estaba preocupada de que quizás sería un tono muy oscuro para mi (300 Medium) pero después de la primera aplicación vi que se ajustó bastante bien a mi color. La base no dejó mi piel grasosa y la cobertura es ligera, lo que me encanta porque soy fan de que la piel maquillada se vea natural. Apliqué un poco más y noté que se puede obtener un poco más de cobertura, así como más color, conservando la apariencia natural. Además me parece super curioso que primero el producto es blanco (un poco como helado de chocochips, jaja) y al aplicarlo sale el tono de la base. 




Hablando de color, Almay presenta sus nuevos Intense i-Color. Estos trios están pensados para crear looks en diferentes ocasiones: Everyday Neutrals para cada día de la semana, Evening Smoky para un look dramático y Party Brights para ser la más hermosa de la fiesta. Estos kits además están disponibles para favorecer cada color de ojos (Cafés, Azules, Miel y Verdes), así que en total son 12 paletas. 
Probé el trío Everyday Neutrals para ojos cafés (aunque los mios son mas bien miel). Algo que me gustó mucho fue la presentación, pues las sombras estan colocadas como un ojito, que también sirve para indicar el orden de la aplicación. Efectivamente el look que crea el kit es ideal para todos los días en colores neutrales, perfecto para el trabajo o las actividades diarias. 
Finalmente está el Smart Shade Butter Kiss. De forma similar a los i-Color, Butter Kiss está disponible en Berry, Pink, Nude y Red, para tonos de piel Light, Light-Medium y Medium. Butter Kiss favorece cada tono de piel mientras humecta y da color a los labios. Tiene mantequilla de coco, asi que adiós labios agrietados. Usé el tono Berry para pieles Medium, ¡huele delicioso! No se siente pegajoso y el color está ahí sin ser demasiado llamativo.
Todo se complementa muy bien para crear looks naturales que van perfecto con la marca, pues los productos Almay son hipoalergénicos, perfectos para piel sensible y no contienen parabenos. 

¡Gracias por leer, nos vemos en el próximo post!
Besos,
Pam

Almay está disponible en tiendas de autoservicio con precios muy accesibles. [Walmart, Sanborns..]
Smart Shade Makeup $209
Clear Complexion Makeup $229
Smart Shade Butter Kiss $140
#AlmayMx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...