domingo, 3 de mayo de 2015

Phenom || Jessica Nails

Hace unos días estuve en la presentación de la línea Phenom de Jessica Nails; estos esmaltes son de uso profesional por lo que me consintieron muuuuucho en La esmaltería, un nail bar padrísimo en Pedregal del que ya les hable hace algunos posts. 





Después de un fantástico manicure de celebridades elegí el tono Vintage Glam para adornar mis uñitas, uno de esos nude/mauve/morados que tanto me gustan. 





Phenom promete una duración de 10 días con terminado gel, pero aquí va la mejor parte: no es gel! No necesita secado con lampara, se seca con la luz, pero brilla como gel! Además, seca al toque en aproximadamente 40 segundos. ¡No más arruinar el mani! 
Como no es gel, retirarlo es súper fácil y se puede usar cualquier quitaesmalte.  ¡Y no daña tus uñas!




Después de que mis uñas quedaron hermosas disfrute una deliciosa Magnum de la nueva línea Repostería Francesa. 

Aunque no llegué a probar Vintage Glam por 10 días, lo deje puesto la mitad del tiempo, y hasta el momento en el que me lo quité seguía perfecto, con el brillo del primer día y sin despostillarse. 

Phenom es de uso profesional, y por el momento no esta de venta al público, pero puedes consentirte en cualquiera de los salones de belleza que manejan Jessica Nails. Gracias por tu visita! Besitos,

Pam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...