lunes, 12 de enero de 2015

Tiny triangle studs / Esroperoles triangulares pequeñitos BPS

Another Born Pretty Store review! These are the triangle studs I showed you previously with my siren themed manicure. I think its obvious that I love them, pretty much because they're tiny-  for real! For my tiny hands and nails these are perfect!

Otra reseña de Born Pretty Store! Estos son los estoperolitos triangulares que les enseñé con mi mani de sirena. Creo que es obvio que me encantan, basicamente porque son pequeñititos- de verdad! Para mis mini uñas y mini manos son perfectos!


I used them to match my fun crazy chevron design using Luna Vinyls. The colors I used were Don't bossa nova me around and Honey Ryder by OPI, Warhol by Color Club and Sun Worshiper by China Glaze.

Los usé para combinar mi diseño de chevrons locos que hice con Luna Vinyls. Los colores que usé fueron Don't bossa nova me around y Honey Ryder de OPI, Warhol de Color Club y Sun worshiper de China Glaze.


The studs can be found here and also you can get a discount at www.bornprettystore.com if you use code MTL91 at checkout.

Los estoperoles se pueden encontrar aquí y también pueden obtener un descuento en www.bornprettystore.com si usan el código MTL91 en el checkout. 


Thanks for reading! XO

¡Gracias por leer! ¡Besos!

~Pam
www.bornprettystore.com

2 comentarios:

  1. Hermosa mani! Muy delicada la combinacion de colores!

    ResponderBorrar
  2. Así de pequeñitos son súper prácticos para todas las manos y todas las uñas. Tu mani te quedó muy armoniosa.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...