jueves, 17 de julio de 2014

Aurora / PiCture pOlish

Hello everyone! How are you! For the past few days I wasn't able to blog because I was on the beach! But I'm back now and I today I want to show you an amazing, beautiful, incredible nail polish... the name is Aurora and the brand is piCture pOlish!
 
Hola! Como están chicas? Ya tenía unos dias de no escribirles y es que me fui de vacaciones! Por mas que quería bloggear pues me era muy complicado :/ Pero ya estoy de vuelta y hoy les quiero enseñar un esmalte increible bellísimo genial uff uff uff... ya está en mi top ten, y el nombre de esta belleza es Aurora, de piCture pOlish!


Aurora is a blue/purple duochrome, sometimes that blue looks greenish depending on the light. Even though blue and purple are the most noticeable shades, I would say Aurora is a multichrome because of the pic on top, I see some reddish tones on the top, near my cuticles. Aurora also contains blue and purple little glitters. 

 Aurora es un duochrome que va de azul a morado dependiendo de como le dé la luz. Noté que algunas veces ese azul se ve verdoso. Por otro lado aunque esos son los tonos que más predominan, yo mas bien le veo cara de multichrome por la foto de arriba, en la que se notan tonos rojizos en los bordes. Aurora también tiene glitter pequeñito azul y morado que hace que se vea todavía mas hermoso. 


For this pictures I used 2 coats over black and these are not edited at all! This is the effect of the nail polish and in fact its way more intense IRL. I wasn't a big fan of the duochromes before because they all looked pretty in the bottle but when applied on the nail the effect was gone :( However Aurora didn't disappoint. I love it! 

Para estas fotos usé 2 capas sobre negro y no las edité para nada! Este es el efecto del esmalte y de hecho se ve mucho mas intenso en vivo. No era muy fan de los duochromes antes porque todos se veían super lindos en la botella, pero el efecto en las uñas era practicamente invisible :(. Sin embargo Aurora no me decepcionó, me encanta!


Aurora is a limited edition, and it seems to me its not on sale anymore at piCture pOlish' website, maybe you can find it through one of their distributors!
Thank you so much for the visit and I will see you next post. XO!
 
Aurora es una edición limitada, y me parece que ya no esta a la venta en el sitio de piCture pOlish, pero quizás todavia puedan encontrarlo a través de alguno de sus distribuidores
Mil gracias por la visita y nos vemos en el próximo post. Besitos!

Pam

3 comentarios:

  1. Dios mio es un esmalte precioso guapa sin duda alguna y se alncanza a ver muy bien su efecto..

    ResponderBorrar
  2. Que bonito, yo de esta marca siempre he querido el que se llama Tiffany que es como un verdecito menta precioso y a la colección que era de la galaxia, pero ahora también quiero este :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...