jueves, 14 de febrero de 2013

NOTD / Uñas del dia

Hi! Another blue nail design! It seems I use blue shades a lot, but what can I say? I love them. Blue is my favorite color and it makes me happy to wear it on my nails. Anyways, the pics! Enjoy!
China Glaze- First Mate, Secret Periwinkle
OPI- Glitzerland
Veryme - Pink metal
Studs

Hola! Otro diseño usando azul. Creo que uso tonos azules muchisimo, pero que puedo decir? Los amo. Azul es mi color favorito y me hace feliz usarlo en mis uñas. Pero bueno, las fotos! Disfruten!
CG- First Mate, Secret Periwinkle
OPI- Glitzerland
Veryme- Pink metal
Estoperoles

Glitzerland y los estoperoles, se pueden conseguir en Beauty Corner en México.








7 comentarios:

  1. está preciosa la manicura!! me encanta!

    ResponderBorrar
  2. Hola Pam! Feliz Dia del Amor y la amistad!!

    Tu mani esta muy padre. Me intrigo ese Pink Metal...de dónde lo sacaste? Nunca había escuchado esa marca...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Pues me lo regalaron pero en la botella dice veryme y tiene una etiqueta que dice Oriflame y creo que eso es de venta por catalogo o algo asi :O

      Borrar
    2. PD. Felíz día! Espero que te la hayas pasado increíble!

      Borrar
  3. replica bags and watches their website n6k69b0p03 replica bags vancouver straight from the source e2r46q7a93 7a replica bags wholesale replica bags china free shipping replica bags london replica gucci handbags k0q67u0v09 replica bags china free shipping

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...