domingo, 30 de diciembre de 2012

Last holiday designs / Ultimos diseños decembrinos

 Hi everyone! So, i've been a little absent, im sorry. I was just chatchin' up with my tv series! American Horror Story, Glee, The Walking dead... Anyways, this post is to show you the last two manis I did for December. First one is a 3D thing, I tried to make a tree or something, i put a star and some studs.

Hola! He estado un poco ausente, lo siento! Es que me estaba poniendo al corriente con mis series, American Horror Story, Glee, The walking dead... Bueno, este post es para enseñarles los ultimos dos diseños que hice para esta temporada decembrina. Primero tenemos una cosa 3D, intente hacer un arbol o algo asi, puse una estrella y algunos estoperoles.




Now for the second one, since it was extremely hard to capture, i only took two macro shots. It was a stunning, super shiny mani that I loved and i wore on Christmas eve. Base color was OPI Goldeneye, then a saran wrap with CG's Running in circles and on top of it OPI The living daylights. Kinda like a xmas tree. I got a lot of compliments on these.

Ahora la segunda, como fue muy dificil de capturar, solo tome dos macros. Fue un diseño increible, muy brilloso, que me encantó y use en Navidad. El color base fue Goldeneye de OPI, luego Running in circles de China Glaze y arriba, The living daylights de OPI. Como un arbol de Navidad. 




Thanks for reading!/Gracias por leer!

4 comentarios:

  1. me encantó la primera, parece pinito de verdad, que bonito ♥♥

    Feliz año nuevo por si ya no me toca pasarme

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Que monada de manicura !
    Me ha encantado :) Una monada sobretodo la combinación de la base rosada con las cintas doradas !!

    Besitos guapa
    FELIZ AÑO NUEVO !

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...