lunes, 22 de octubre de 2012

Weekend mini haul / Compras del fin de semana

 Monday! Aggh, how much I miss weekend! Cant wait til its Friday lol! But in the meanwhile let me show you my mini haul wich I am enjoying way too much:

Lunes! Aahh, como extraño el fin de semana. No puedo esperar a que sea viernes jaja. Pero mientras tanto quise mostrar mis compras del fin de semana, que son poquitas, pero las estoy disfrutando muchisimo:


First we have this three barrel iron (the big one) that I found for about 23 dollars, it was a great deal cause I saw a smaller one for 45 dollars. Im sooooo in love with this, definitely the best of the weekend. I have a straight hair and I like to have wavy hair sometimes and I tried a lot of things but it just didnt look natural. Now with this.. it looks so cool, so natural, its super super quick. My precioussss.... (Please read with Golum's voice)

Primero tenemos esta rizadora de tres tubos (la grande, porque he visto 3 tamaños) que encontre en 300 pesos. Fue una buena oferta porque vi una mas pequeña por 600. Me encanta!! Lo mejor del fin de semana. Tengo el cabello lacio y me gusta usarlo rizado a veces, he tratado muchas cosas pero nunca se ve natural. Ahora con esto, se ve tan bonito, natural, super rapido. Mi preciosoooo... (Leer con voz de Golum)

Then there's these Chanel polish, Diabolo. According to the small research I was able to do, this was a limited edition, from a few years ago. I was lucky enough to find it. Ill talk about it on the next post. 

Luego esta este esmalte de Chanel, Diabolo. De acuerdo a la pequeña investigación que hice, este fue una edición especial, de hace algunos años. Tuve suerte para encontrarlo. Hablare mas de el en el siguiente post.



Last but not least we have China Glaze's Grape juice. A very nice purple with silver micro glitter.  Or at least thats how it seems to be, well see, ill write about it soon. Hard to capture though.

Ultimo pero no menos importante, Grape juice de China Glaze. Un morado muy bonito con micro glitter plateado, o al menos eso parece porque no lo he usado, escribire sobre este pronto. Muy difícil de fotografiar.

Just wanted to share. Thanks for reading!

Solo queria compartir. Gracias por leer!


2 comentarios:

  1. Muero por ese Grape Juice!!! He estado buscando un morado así estos días mañana m lanzare a la cacería! Jejeje a ver si lo encuentro! Felicidades por tus compras muy buenas! Aunque quisiera saber más de ese esmalte de Chanel... Yo tengo el matificador y me encanta, este es similar?? No se cómo dice glacé... Cuenta cuenta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grape Juice esta padrisimo! Es una buena adicion a cualquier colección :) Este Chanel agrega micro glitter verde sobre cualquier esmalte, esta muuuuuy bonito! Ya estoy terminando de escribir el post, asi puedes ver mas fotos!!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...